Manuel Adorni dijo este martes que “no debería haber problema” con la reelección de Martín Menem como presidente de la Cámara de Diputados, ante la consulta de uno de los acreditados en Casa Rosada durante la conferencia de prensa. “Es un tema que atañe con exclusividad a la Cámara de Diputados”, sostuvo.
Luego, consideró que “suelen pertenecer los presidentes de las cámaras a los partidos gobernantes”. “Ha pasado alguna vez. Yo no recuerdo muy bien -tengo buena memoria pero no tanta-, creo que con De la Rúa ha ocurrido que el presidente de la Cámara no fue oficialista”, abundó.
Enseguida, el vocero presidencial aclaró que “más allá de ser un tema legislativo, no debería haber problema”. “Aparte, Martín, tal vez no soy objetivo, hizo un gran trabajo en la Cámara de Diputados, representando al buen funcionamiento de la cámara, el respeto a los reglamentos y la reflexión es mañana vemos”, remarcó.
Antes de continuar con la siguiente pregunta, Adorni expresó: “Mañana podremos hacer una reflexión real sobre datos ciertos pero entendemos que Martín Merece realmente seguir a cargo de la presidencia de la cámara”.