El Frente Renovador le dio un mandato al tigrense para lograr “una coalición opositora que pueda ganarle a Macri y sea alternativa de Gobierno”.
Más de 750 dirigentes y militantes del Frente Renovador confirmaron a Sergio Massa como candidato a Presidente del espacio y le dieron un mandato para lograr “una coalición opositora que pueda ganarle a Macri y sea alternativa de Gobierno”.
Con un contundente documento, el Congreso del Frente Renovador concluyó que “el Gobierno de Macri es el máximo responsable de la crisis que estamos atravesando” y resaltó que “sus decisiones y políticas demolieron el bienestar de la clase media y trabajadora” y “han provocado más pobreza, más inflación, más desempleo y más deuda”.
En ese sentido, el Massismo consideró que la próximas elecciones presidenciales “son una oportunidad única e impostergable para cambiar de rumbo y recuperar el futuro de la Argentina” y que la fragmentación de la oposición “le beneficia únicamente a Macri y contribuye a su posible reelección”.
“El Frente Renovador ratifica a Sergio Massa como su candidato y le delega la potestad de realizar las gestiones y los acuerdos que sean necesarios y oportunos para construir una coalición opositora que pueda ganarle a Macri y sea alternativa de Gobierno”, sentenció el documento.
Que también destacó: “Argentina necesita una coalición opositora amplia, plural y federal para competir y ganar en las próximas elecciones”.