El Presidente viajó para reunirse con Jair Bolsonaro pero la clásica canción traspasó los controles de seguridad. Su intérprete fue detenido por la Policía.
Mauricio Macri viajó a Brasilia para reunirse con Jair Bolsonaro pero, pese a la seguridad, fue recibido con el clásico “hit del verano” por parte de Fabiano Leitão, conocido como el “TromPetista Rojo”.
Según pudo saber El Destape, Fabiano fue detenido por la policía de Brasilia luego de tocar “el hit del verano” ante la llegada de Macri, frente a Itamaraty, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil.
Leitão es conocido por meterse en distintas transmisiones de la Red Globo y otras televisivas para cantar a favor de Luiz Inácio Da Silva, con la histórica marcha “Olé, olé, olé, olá… Lula, Lula!” usada en la campaña del Partido de los Trabajadores en 1989.
Tras su detención, el trompetista es asistido por abogados y se espera su pronta liberación, dado que el apresamiento se basó en una supuesta falta de documentación de identidad.
Macri viajó a Brasil para reunirse con Bolsonaro y fue recibido con "el hit del verano". pic.twitter.com/Nb8hByAVyZ
— El Destape (@eldestapeweb) January 16, 2019