Javier Milei salió en defensa de Elon Musk luego del polémico gesto que hizo tras la asunción de Donald Trump, muy parecido al saludo nazi.
El dueño de Tesla y ahora funcionario de Trump no salió a defenderse de las críticas ni negó que haya hecho el saludo nazi, pero sí lo hizo el presidente argentino.
Milei negó que Musk sea nazi y en el mismo mensaje prometió perseguir “hasta el último rincón” a todos los “zurdos”. “No sólo no les tenemos miedo. Sino que los vamos a ir a buscar hasta el último rincón del planeta en defensa de la LIBERTAD. Zurdos hijos de putas tiemblen”, amenazó.
“NAZI LAS PELOTAS”, comienza el mensaje de Milei, que califica a Musk como “uno de los hombres más importantes de la historia” por haber comprado X. Gracias a eso, sostuvo el presidente, se terminó el “discurso woke hegemónico”.
“Por eso hoy toda la progresía internacional se monta sobre el inocente gesto de Elon Musk para tildarlo de nazi. Porque su lucha por la libertad atenta contra el control hegemónico del wokismo internacional”, argumentó.
“Pero el mundo cambió. Elon no está solo. Los que luchamos por la libertad ya no estamos solos. Somos millones. Y ahora también recuperamos la ‘tierra de la libertad’ que estaba en sus manos, gracias a nuestro querido Donald Trump”, completó.