El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, denunció que el método de voto por correo, que muchos estados facilitaron por la pandemia del nuevo coronavirus para las elecciones presidenciales de noviembre próximo, podría llevar a un fraude electoral.
Los últimos sondeos de las cadenas Fox News, Washington Post y la cadena ABC le dan al virtual candidato demócrata y exvicepresidente Joe Biden ocho o más puntos de ventaja en los próximos comicios, sin embargo Trump desacredita su resultado.
“No creo que vaya a perder. ¿Sabe cuántas veces me han dado por derrotado? (…) No estoy perdiendo, porque esas son encuestas falsas, fueron falsas en 2016 y ahora son todavía más falsas”, opinó el líder de la Casa Blanca, durante una entrevista realizada por Fox News.
“¿Sabe por qué no voy a perder?. Porque el país, al final, no va a elegir a un hombre que está arruinado. Está arruinado mentalmente”, enfatizó Trump, según la agencia de noticias EFE.
El mandatario también insistió en su advertencia de que, si Biden llega al poder, “la izquierda radical destruirá” Estados Unidos con “el mismo tipo de ideología que tomó las riendas de Venezuela”, donde ahora “no hay agua, ni comida ni medicinas”.