Pilar Ramírez dice que Adorni es testimonial y ella es la candidata a jefa de gobierno

Pilar Ramírez dice que Adorni es testimonial y ella es la candidata a jefa de gobierno

Pilar Ramírez dice en privado que la candidatura de Manuel Adorni será testimonial y que ella seguirá a cargo del partido libertario en la Ciudad para competir como jefa de gobierno en 2027.

Adorni no quería ser candidato para no dejar la vocería presidencial y tampoco lo emociona rebajarse a ser concejal. El temor del contador de la UADE es no ganar la elección de mayo y aún peor, salir abajo del segundo puesto, lo que transformaría en un martirio su labor semanal, que consiste en darse ínfulas para ridiculizar periodistas. 

Como cada voto cuenta en una elección que asoma fragmentada, en la Rosada ven con preocupación la irrupción de Ricardo Caruso Lombardi, el candidato del MID de Oscar Zago, que según algunos consultores mide 5 puntos y que podría sacarle votos a la lista libertaria.

De todos modos, Adorni se vio obligado a negar que su candidatura sea testimonial y ahora empezó aprovechar la baja frecuencia de las conferencias de prensa desde que la imagen de Milei entró en picada para hacer actos de campaña.

Este lunes recibió a Milei en la sede porteña de La Libertad Avanza. Pilar, que es la jefa de bloque libertario en la Legislatura, hizo rendir esa visita para sacarse la primera selfie de su vida con el presidente.

La legisladora, que contrató equipos de comunicación para ella y no para Adorni, que es el cabeza de lista, dice que seguirá siendo la jefa del distrito cuando el vocero retome su actividad en diciembre.

Revelan que Karina juntaba en una bolsa los dólares de los empresarios que se reunían con Milei en la campaña 

Ramírez tiene el patrocinio de su esposo, Darío Wasserman, el poderoso vicepresidente del Banco Nación que armó la lista de legisladores porteños de La Libertad Avanza y desplazó tanto a los Menem como a los jóvenes entusiastas de Las Fuerzas del Cielo de Santiago Caputo.

Algunos libertarios dicen que Wasserman se ganó ese lugar tras aportar a la campaña cuando nadie quería poner un peso por Milei.

Otros, como Augusto Grinner, alias Depe, que trabajó en la campaña de Milei desde 2021 y denuncian que Karina está siendo extorsionada por Wasserman y Ramírez con una cámara oculta en la que la hermana presidencial aparece agarrando un bolso con plata.

Entre los libertarios comentan que Karina iba todos los meses a las oficinas de Wasserman a buscar una colaboración para la campaña de 20 mil dólares.

Esa misma suma es la que, según anticipó la agencia neoyorquina Bloomberg, Karina cobraba a empresarios que querían reunirse con Milei en la campaña. Según Bloomberg, la hermana del entonces diputado nacional guardaba los fajos en una bolsa. 

About the Author

You may also like these